News Ticker

WINDOWS VISTA ULTIMATE LITE4 AUTO-CRACKEADA

By Admin - lunes, 9 de julio de 2007 8 Comments
Aquí les traigo una versión de Windows Vista super ligera, es la versión Lite 4 para computadoras no tan rápidas. A esta versión se le ha quitado algunos componentes para acelerar su rendimiento y se le ha quitado algunos componentes y servicios que no sirven más que para hacer que tu ordenador vaya más lento. Funciona es una computadora con memoria de 256 mb, pero no es recomendable... con 512 seria lo ideal.

El Sistema operativo viene en Español Auto crackeada / 1 Crack dentro del CD (para la version sin crackear).

Como instalarlo:

Despues de la instalacion y de meter lo que es el nombre de usuario y la contraseña lo más seguro es que tendras el CD dentro de la unidad CD-ROM/DVD-ROM y verás un mensaje que dice: “No hay CD en la unidad CD-ROM” y les va a dar la opcion de “Cancelar” “Reintentar” “Continuar”. Elijan “Continuar” y seguido, saquen el CD de la Unidad CD-ROM/DVD-ROM y se va a hacer un reinicio forzoso o sea lo hace el mismo programa y en ese momento tu windows vista va a estar crackeado, pero no activado porque falta validar con el CD-KEY, luego das clic en el Boton Inicio —> Panel de Control —-> Sistema

Validas con este serial:

CD-KEY: 2QBP3-289MF-9364X-37XGX-24W6P

"Tambien puedes meter ese serial a la hora de instalar no hay problema”

Listo ya tendrás el Windows Vista Ultimate Lite4 Genuino.

Con respecto a la grabacion del CD:

Primero que todo hay que ejecutar el Nero Burning Rom y ir a ARCHIVO----> OPCIONES y alli ir a la pestaña que pone Caracteristicas Avanzadas y activar/marcar lo que es el OVERBURN y tambien activar/marcar LEADOUT BREVE y darle a ACEPTAR y salir de opciones: luego te quedas con el programa en el fondo miras arriba en la barra de Menú y veras GRABADOR , seguido eliges GRABAR IMAGEN: Luego haces una exploracion de tu Disco Duro donde tengas la imagen ISO y la seleccionas y le das a ABRIR: Luego hay que quemarlo con DISK AT ONCE que es lo que nos permite hacer el OVERBURN.

Tamaño: 700 mb

Parte1, Parte2, Parte3, Parte4, Parte5, Parte6, Parte7

8 comentarios to ''WINDOWS VISTA ULTIMATE LITE4 AUTO-CRACKEADA"

ADD COMMENT
  1. Epa... Quisiera saber, que pasa con los archivos existentes en la computadora despues de instalar el Windows Vista Ultimate Lite 4??? espero que me respondan... Gracias Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo descargué Windows Vista Lite 4, y cuando lo instalé me funcionaba con 4bit de video.... "En realidad yo pienso que es por lo driver de mi pc que no son compatible ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

    ResponderEliminar
  3. Hola amix quisiera saber y que me saques de la duda elarchivo q pones a descargar biene en 7 partes. he descargado las siete y cuando las descomprimo me sale que la misma de la parte 1 es de las dos y asi detodas hasta la 6,
    si todo esta en solo una parte que supuestamente es la 1 para que pones las demas quisiera que me expliques para poder probar en mi maq. y gracias por tu ayuda es un superaporte a esta gran pagina

    ResponderEliminar
  4. Asi es jose antonio puede que haya una incompatibilidad con tu pc, sobre todo con la tarjeta de video.. yo lo ensaye a 32 bit sin problemas.
    salu2

    ResponderEliminar
  5. Hola roger, el archivo pesa 700 MB, cada parte pesa 100 MB, ninguna de las partes es igual de la otra y cada una es indispensable de la otra para descomprimir.. Solo debes descomprimir la Parte "1" el automaticamente se encargará de descomprimir las demás partes..

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo

    Eu instalei a versão Ultimate lite 4, mas está em espanhol, gostaria de saber se pode colocar em português do Brasil.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Harold
    una Consulta, Mira ami realmente VISTA no me gusta, pero por cosas de trabajo necesito tener una vercion de VISTA mas o menos Completa para algunos de mis Clientes que les gusta.
    la consulta es la siguiente:
    Esta verlcion ligera SOLO ELIMINO las cosas innecesarias?
    Lo hiciste tu o lo descargaste de alguna parte?
    Por ke e probado ma so menos unas 5 verciones de XP generalmente traen lo necesario para funcionar. El resto de las aplicaciones de Vista estan Completas?
    Se puede Actualizar o instalar Service packs encima?

    De antemano Gracias...

    ResponderEliminar
  8. Hola Hellmaster, esta versión la ensaye hace un año... Y la verdad no me gusto.. una de esas razones es que el cd no es booteable, tuve que bootear la compu con un disco booteable de "XP", y el sistema operativo es super liviano, a esta versión le han quitado cantidades de utilidades que según su creador son "Innecesarias". Otra tenía que ver con el sistema operativo... en ese entonces era incompatible con mi modem, impresora, camara etc... asi que decidí desinstalarlo.

    El sistema operativo corre sin problemas, pero la verdad está muy limitado.

    Salu2

    ResponderEliminar