News Ticker

Visual Studio 2005 (Español)

By Admin - viernes, 20 de julio de 2007 12 Comments
Visual Studio 2005 Professional Edition amplía el conjunto de funciones de la edición estándar al incluir herramientas para el desarrollo de servidores remotos y depuración, desarrollo de SQL Server 2005 y un entorno de desarrollo completo y espontáneo.

Características:

Un entorno de desarrollo muy productivo. Diseñadores para arrastrar y colocar, un editor de códigos enriquecido, un entorno de depuración de primera clase y una gran productividad adicional que le ayuda a elaborar aplicaciones de un modo más rápido.Desarrolle y depure aplicaciones de servidor de varios niveles.El conjunto de herramientas de Visual Studio y NET Framework están diseñadas desde su origen para ayudarle a construir aplicaciones de Sistemas conectados. Reciba también compatibilidad industrial para servicios Web y otros estándares.

Elabore soluciones para SQL Server 2005.Las nuevas herramientas de diseño y comunicación de bases de datos visuales e integradas facilitan la elaboración de aplicaciones fiables, escalables, orientadas a los datos para SQL Server y otras bases de datos.Amplíe y personalice el IDE de Visual Studio.Utilice el SDK de Visual Studio para crear sus propias modificaciones o elija entre más de 250 socios de VSIP que pueden añadir valor al entorno de Visual Studio en forma de componentes especializados, depuradores mejorados, nuevos lenguajes de programación y mucho más.

Requisitos del Sistema:

Procesador: Procesador Pentium 600-MHz o superior (1 GHz recomendado)

Memoria: 192 MB de RAM (256 MB recomendado)

Disco duro:
- Sin MSDN: 2 GB de espacio disponible en disco duro necesario en el controlador de instalación; 1 GB necesario en la unidad del sistema

- Con MSDN: 3,8 GB de espacio disponible en disco duro necesario en el controlador de instalación con instalación completa de MSDN o 2,8 GB necesarios en el controlador de instalación con la instalación predeterminada de MSDN; 1 GB necesario en la unidad del sistema.Monitor: Resolución de 800 x 600 (resolución de 1024 x 768 recomendados)

Tamaño: 2,34 GB

Partes: 25 x 95,7 MB y 1 x 7,60 MB

Idioma: Español

Formato: ISO

PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4, PARTE5, PARTE6,
PARTE25, PARTE26

Pass:
www.blackdw.com.ar

Este es un aporte de www.blackdw.com.ar

12 comentarios to ''Visual Studio 2005 (Español)"

ADD COMMENT
  1. muy bueno muchas gracias pero podrias subirlo a otro servidor que no sea rapid
    se agradece la colaboracion saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sirmaster, este programa lo Subio un amigo webmaster y lo aporto al blog, su pagina es www.blackdw.com.ar/, asi que no tengo este programa en mi pc para resubirlo a otro servidor.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pero no podrias dicerme donde encontrar la version en Ingles, es que la de español da problemas en cuanto a lenguaje a la hora de programar

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE PRODUCTO, YA LO DESCARGUE Y NO TIENE NINGUN TIPO DE INCONVENIENTES, NI SIQUIERA PIDE SERIAL!!. MUCHAS GRACIAS POR EL PROGRAMA!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Descarge los archivo pero el winrar me pide una contraseña para descomprimirlos ,alguien me puede decir la contraseña

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola isc, la contraseña es: www.blackdw.com.ar

    tal cual esta en la entrada principal.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias Harold no lo habia visto ya los pude Abrir

    Otra pregunta
    Ya teniendo todos descagados los tengo que descomprimir en una sola carpeta para despues grabarlos a un DVD?

    ResponderEliminar
  8. Hola sucursales, una ves descomprimido, puedes grabarlo directamente con el nero, ya que esta en una imagen ISO, no es necesario descomprimirlo en un carpeta. Salu2

    ResponderEliminar
  9. Hola Harold
    Deja ver si te entendi en el nero voy a juntar las 26 partes que descarge

    Pero todas descomprimidas se llaman igual. o estoy entendiendo mal

    Sacame de esa duda

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Ya no es necesario ya vi como se descomprimio gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por el programa, pero necesito ayuda! lo instala todo correctamente pero no me deja abrir proyectos nuevos, me marca un error, hay algo mal en el programa puede ser? me dice que el archivo tiene un nombre incorrecto o no se que y no puede ser... como lo puedo solucionar? pido por favor que me ayude alguien porque lo necesito con urgencia, muchisimas gracias! ;)

    ResponderEliminar