News Ticker

Visual Money 2.3

By Admin - martes, 10 de julio de 2007 1 Comment
¿Sientes que necesitas traer tus finanzas personales en orden? El dinero visual permite que controles tus finanzas y que permanezcas encima de tus costos. Prueba que el manejo de finanzas es tan simple como un tecleo del ratón.

El dinero visual apoya las cuentas múltiples que reflejan cuentas bancarias del mundo real, cuentas de las tarjetas de crédito, el dinero del efectivo e inversiones. Puedes poner tu renta y costos en diversas categorías tales como dinning hacia fuera, ropas o automóvil. La clasificación hace posible descubrir a dónde va tu dinero.

Una lista grande de categorías predefinidas se proporciona, no obstante puedes crear categorías y subcategorías de encargo. El dinero visual ofrece una variedad de informes visuales que te ayudan a ver tu flujo de liquidez, costos por categorías y a beneficiarios para cualquier período del tiempo. Las ayudas visuales del dinero importan y exportan datos en archivos de QIF (acelerar el formato del intercambio).

Esta característica puede ser útil si utilizaste el otro software personal de las finanzas antes o descargaste tu historia de la transacción de tu banco. El dinero visual se ocupa de tu pago de la cuenta y te notifica por adelantado cuando la cuenta debe ser pagada. Marcas de la protección del cifrado y de contraseña imposibles para que usuarios desautorizados tengan acceso a tu información privada. La utilidad de reserva automática previene de perdido de tus datos.

Tamaño: 1.28 mb

DESCARGAR

1 comentario to ''Visual Money 2.3"

ADD COMMENT
  1. No funciona el archivo Visual Money, despues de instalarlo.
    Seria posible que lo volviesen a postear?
    Gracias

    ResponderEliminar