News Ticker

Visual Foxpro 9.0 Professional +IDE Español

By Harold - miércoles, 25 de julio de 2007 1 Comment
Visual FoxPro ofrece a los programadores una gran variedad de herramientas para crear aplicaciones de bases de datos para el escritorio, entornos cliente/servidor, tablet PC o para la Web.

Con su motor de cursor local, su asociación estrecha entre lenguaje y datos, y sus poderosas características, Visual FoxPro 9.0 es una estupenda herramienta a la hora de construir soluciones de base de datos de todas las dimensiones. Centrado en la data y orientado a objetos, su lenguaje soporta un robusto set de herramientas que permiten construir aplicaciones de bases de datos para computadoras de escritorio, servidores, o servicios Web. Así, los programadores contarán con las herramientas necesarias para administrar datos: desde organizar tablas de información, ejecutar queries, y crear un DBMS (Integrated Relational Database Management System, o sistema de administración de base de datos relacionados e integrados) hasta programar una aplicación de administración de datos totalmente desarrollada para usuarios finales.

Deben instalar el Service Pack 1, ya que este corrige una serie de bugs encontrados en esta plataforma. Pueden conseguirlo libremente en la página de Microsoft; de todos modos he subido el SP1 y la DLL-IDE (una librería para que le cambien el idioma a español una vez instalado el SP1 para VFP9.)

Para que VFP9 cambie el idioma al español deben extraer la DLL y colocarla en el directorio de instalación de Visual FoxPro 9.

Tamaño: 188 MB

PARTE1, PARTE 2

Descargar SP1 + IDE

1 comentario to ''Visual Foxpro 9.0 Professional +IDE Español"

ADD COMMENT