News Ticker

VideoTutorial de Macromedia Flash 8

By Admin - jueves, 5 de julio de 2007 5 Comments
Macromedia Flash 8 es sin duda uno de los mejores programas para crear aplicaciones, contenidos dinámicos y animaciones. En la imagen está todo el contenido del VideoTutorial.

Este VideoTutorial está basado en la versión 8 de Flash.

Tamaño: 117 mb

Formato: SWF

Los archivos se descomprimen por separado

Parte 1

Parte 2

5 comentarios to ''VideoTutorial de Macromedia Flash 8"

ADD COMMENT
  1. heeey la verdad soy bastante malo utilizando los programitas para elaborar este tipo de presentaciones pero esta madre esta bastante sencilla y lo explican muy muy bien, gracias por poner cosas como estas para usuarios como yo jejee muy buen blog creo que es ahora mi favorito saludos y muhcas gracias jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola §ølaя§îkə gracias por tu comentario, bueno la idea es compartir y que todos estos aportes que he estado haciendo, les sirva de mucho a todos.
    Disculpame por haberte respondido un poco tarde. Salu2

    ResponderEliminar
  3. hola. recien buscando por ahi me di con tu blog, y me parece muy bueno, pero cuando descargo la parte 1 y 2 de este videotutorial, y cuando lo descomprimo me sale que hay archivos corruptos, ya lo descargue 3 veces y sigue igual, porfavor podrias subirlos de nuevo?


    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberth, lo que ha pasado es que el servidor mediafire no es compatible con algunos gestores de descargas, así que cada vez que intentas descomprimir los archivos te aparecen como corruptos, Alberth, te invito a descargar el Video Tutorial de Macromedia Flash sin tu gestor de descarga predeterminado, y te darás cuenta que los archivos descomprimen muy bien. Salu2

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte. Soy aficionado a leer tutoriales de internet, pero este videotutorial está muy bueno..

    ResponderEliminar