News Ticker

SwishMax Español

By Admin - jueves, 19 de julio de 2007 5 Comments
SWiSHmax tiene todo que usted necesita crear animaciones Flash completamente interactivas. Usted puede crear formas, el texto, los botones, los sprites, y las trayectorias del movimiento. pueden también incluir más de 230 efectos animados listos para utilizar incluyendo estallan, vórtice, la vuelta 3D, y onda. Usted puede crear sus propios efectos o hacer una película interactiva agregando acciones a los objetos. Una lengua scripting permite que usted programe operaciones sofisticadas en sus animaciones.

Usted puede ver su animación de antemano dentro de SWiSHmax, sin lanzarlo a un navegador o a un programa externo, y puede corregir los cambios que la animación necesite. SWiSHmax crea todos los archivos que usted necesita para subir a su servidor Web, o usted puede generar el código del HTML para pegar en una página existente del Web.

SWiSH Max posee todas las herramientas que necesitas para crear animaciones en Flash totalmente interactivas.

En pocas palabras SWiSH Max es un excelente programa para hacer todo tipo de animaciones flash y no hay que saber mucho de diseño, solo darle rienda suelta a la imaginacion.

Tamaño: 9.27 mb

DESCARGAR

DESCARGA DESDE OTRO SERVIDOR

Este es un aporte de Miguel Angel.

5 comentarios to ''SwishMax Español"

ADD COMMENT
  1. Felicitaciones! Editas un blog muy útil, bien escrito y de presentación sobria y de buen gusto.Bien merecido el primer lugar en el ranking de blogalaxia.
    Harcoval ¿pudieras enseñarme cómo colgar una animación en un blog?

    ResponderEliminar
  2. Hola Everardo, Blogger nos permite subir imagenes pero no swf (Formato Flash), entonces lo que tenemos que hacer es subirla a un servidor externo.

    Una servidor que acepta archivos en swf(Flash) es Photobucket solo tienes que registrarte... es totalmente gratis.

    En Blogger tenemos que estar en modo HTML e ingresar el siguiente código: (claro que tenemos que cambiar el "<*" por "<")

    <*object width="---" height="---"> <*param name="movie" value="-------"> <*embed src="------" width="---" height="---"> <*/embed> <*/object>

    Te preguntaras ¿como se hace?

    Bueno es muy fácil en width va a poner el ancho de tu animación en pixeles y en height van a poner el alto. Puede ser el original o el tamaño que mas se acomode a tu sitio.

    En value y scr deben colocar la dirección del archivo que subimos a Photobucket la direccion es del tipo http://i70.photobucket.com/albums/i81/algomas/archivo.swf.

    Espero que te sirva de mucho.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. En PhotoBucket me ponen que si sólo los miembros pro, osea los que pagan pueden subir archivos *.swf ... :( mi gozo en un pozo :_(

    ResponderEliminar