News Ticker

Spy Emergency 2007 v 4.0.205

By Admin - miércoles, 4 de julio de 2007 4 Comments
SPy Emergency es una utilidad que detecta y elimina elementos espias como son: Spyware, keyloggers, elementos de publicidad infiltrada "Adware", troyanos, cookies, dialers, peligrosos marcadores de tarifa especial. Su base de datos cuenta con cien mil definiciones identificandolas perfectamente y mostrando las entradas del registro que esten infectadas.

Efectua un análisis a fondo, y analiza las unidades de red, su monitorizador protegerá tu pc en tiempo real,y además efectua un alto seguimiento a los cookies y a la página de inicio, para evitar que te la cambien sin tu consentimiento.

Tamaño: 16.3 mb

DESCARGAR

4 comentarios to ''Spy Emergency 2007 v 4.0.205"

ADD COMMENT
  1. hi, recien acabo de descubrir tu blog y fue porque buskaba algo relacionado con esta herramienta, hace unos dias la desacargue porque tuve unos problemitas con unos archivitos ahi pero bueno... no se si me podrias ayudar a conseguir el serial o keygen de este programa ya que solo tengo el modo de prueba por 15 dias y la verdad si necesito mucho esta madre, saludos y muy buen blog ya esta en mis bookmarks jeje ahh por cierto el plug in para el megaupload tambien esta muy buena jaja saludos.. :D

    ResponderEliminar
  2. hey me decidi a descargar tu archivo para ver si de casualidad habias incluido el serial y me di cuenta que si jejeje de verdad muchas gracias muy buen blog y seguramente me tendras dando la vuelta por aca casi a diario ejej saludos...

    ResponderEliminar
  3. hola §ølaя§îkə, ya iba a decirte que el programa está full jeje.
    salu2.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS . GARCIAS . Mil gracias por sus aportes no tienes idea de cuanto me has ayudado con este software nuevamente GRACIAS POR COMPARTIRLO .

    ResponderEliminar