News Ticker

Solid Converter PDF Pro v 3.1.437

By Admin - martes, 31 de julio de 2007 2 Comments
Convierte tus archivos PDF en documentos de Microsoft Word para que puedas editarlos fácilmente. Solid Converter PDF to Word convierte tablas, hipervínculos, texto rotado y mucho más. La novedad radica en que no necesitas Acrobat para usar este convertirdor PDF, y que puedes usarlo como herramienta independiente o como plug-in para el procesador de texto de Microsoft.

Tamaño: 15.9 MB

DESCARGAR

2 comentarios to ''Solid Converter PDF Pro v 3.1.437"

ADD COMMENT
  1. Hola! antes que nada quiero felicitarte por tu gran trabajo y profundo aporte que realizas!, hace poco me encontre con tu blog, y la verdad que no deja d sorprenderme...
    Con respecto a este prog, lo baje, pero no me deja usarlo al todo y solo me da 15 dias... probe copiando los .dll de la carpeta fix, pero no pasa nada. En la red no encuentro algun codigo... me podrias ayudar a solucionar esto? desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. hola, ya dtengo este programa me gustaria saber si tienes el serial de activacion, gracias, si puedes mandarmelo a nuryfv88@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar