News Ticker

SMAC 2.0 - Para bajar de rapidshare o megauload sin limites de tiempo

By Admin - viernes, 27 de julio de 2007 6 Comments
Se trata de una herramienta intuitiva y fácil de utilizar que es capaz de cambiar la dirección MAC (Media Access Control) de nuestra tarjeta de red. Estas direcciones son únicas (y, en principio, invariables) para cada dispositivo, algo así como «el DNI de la tarjeta de red», y están formadas por 48 bits grabados en la ROM de cada adaptador.

Anexo un manual para su instalación.

Tamaño: 5.01 MB

DESCARGAR

DESCARGAR MANUAL

Aporte hecho por Mick77

6 comentarios to ''SMAC 2.0 - Para bajar de rapidshare o megauload sin limites de tiempo"

ADD COMMENT
  1. Oye man csm tu programa me mato mi red de mi placa¡¡¡¡¡
    Postea algo bueno ps...

    ResponderEliminar
  2. A mi me funciona a la perfección, hay que saber manejar estos programas, ya que no son aptos para usuarios inexpertos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb lo uso, me funciona y muy bien, a veces me descarga muy lento pero en horas de la noche la velocidad es normal, hay que saber configurarlo es cierto rodrigo no cualquiera puede manejar este tipo de programa.. Los usuarios que no tengan ni idea de su manejo, es mejor que no lo instalen.

    ResponderEliminar
  4. Haber maicol16, primero que todo sin ofensas ni insultos!! El manual es sumamente sencillo, pero si haces un mal uso de el, lógicamente puede alterar tu tarjeta de red, pero nunca la va a dañar eso es ilogico ya que todo los cambios que le hagas son reversibles. Antes de subir los aportes que me hacen los pruebo si funcionan los posteo y la verdad funciono muy bien por eso ha sido posteado, que no sepas usarlo es otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. hola, me tope con este blog, buscando el Smac, lo descargue con todo y el manual, pero al momento de tratar de ejecutar el Smac, en el archivo extraible, me pide contraseña, me la podrian dar por favor.

    gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Esaper, en el archivo de texto que tiene por nombre "Como instalar" están todas las instrucciones. Saludos

    ResponderEliminar