News Ticker

Sistematic v5.0 (Software de Inventario y Facturacion)

By Admin - viernes, 20 de julio de 2007 No Comments
Sistematic almacena y procesa información sobre Almacén, Ventas, Clientes, Cuentas por cobrar, Documentos de Salida en Ingreso, Proveedores, Empleados, etc.

Dependiendo de su nivel de usuario, tendrá acceso a distintas tablas. Puede ver, quitar, modificar y agregar nuevos registros a las tablas. Los botones de la Ventana Principal acceden a los distintos formularios para ver y modificar datos. Por ejemplo, puede elegir el formulario Productos para crear un nuevo producto o para modificar uno ya existente.

Caracteristicas:

Especialmente diseñado para su implementación en Negocios Comerciales, Servicios e incluso de Producción. (Distribuidoras, Markets, Ferreterias, Farmacias, Automotrices, Abarrotes, Librerias, Talleres, Fábricas etc).

Es Compatible con los Sistemas Operativos Windows 95,98. ME, XP. Programa Multiusuario, Bimonetario y Multi-Almacén. Muy Fácil de instalar y de usar. Está provisto de Ayudas en Pantalla. Incluye un completo e ilustrativo Manual de Ayuda. Multiusuario, Bimonetario y Multi-Almacén. Configurable para cualquier País Hispano.

Tamaño: 20,7 mb

DESCARGAR

DESCARGA DESDE OTRO SERVIDOR

No Comment to " Sistematic v5.0 (Software de Inventario y Facturacion) "