News Ticker

Radmin 3.0 - Control Remoto

By Admin - viernes, 27 de julio de 2007 No Comments
Radmin es un software de control remoto seguro, el cual nos permite trabajar en un equipo remoto como si estuviéramos sentados enfrente. Puede tener acceso al mismo equipo desde varias ubicaciones y utilizar transferencia de archivos avanzada, chats de voz y texto, Telnet, soporte de sistema de seguridad NT y otras características.

Radmin supera a otros controles remotos en velocidad, fiabilidad y seguridad. Está optimizado para conexiones lentas como módems. Mediante la conexión vía módem, la tasa de refresco de pantalla llega hasta 5-10 actualizaciones por segundo. A través de una conexión LAN puede trabajar en un equipo remoto con velocidad en tiempo real, alcanzando más de 100 actualizaciones de pantalla por segundo.

Radmin funciona en modo cifrado, y así todos los datos, imágenes de pantalla, movimientos e impulsos de teclado se transmiten cifrados utilizando el sólido cifrado avanzado AES de 256 bits con claves generadas aleatoriamente. El filtrado IP permite el acceso sólo desde servidores y redes específicos.Su manejo es muy fácil de aprender y utilizar. Al contrario que otros productos exigentes en recursos, Radmin no utiliza características de valor añadido inútiles que complican su utilización, dificultan su aprendizaje o ralentizan su funcionamiento.

Tamaño: 18.7 MB

DESCARGAR

No Comment to " Radmin 3.0 - Control Remoto "