News Ticker

Microsoft Expression Web Designer 2007

By Admin - viernes, 13 de julio de 2007 16 Comments

Expression Web es un programa diseñado por microsoft para el diseño de paginas web, este es por llamarlo de alguna manera, el sucesor del "Frontpage", Microsoft no ha querido continuar con el nombre de Fronpage porque de cierta forma, se relaciona este viejo programa de la compania como un software poco serio para el diseño web.

Expression Web, permite diseñar Hojas de Estilo CSS de manera visual, para poder ver el resultado final que tendrá nuestra aplicación. Está perfectamente integrada con ASP.NET 2.0 e incluso podemos añadir controles de servidor desde el diseñador y cambiar algunas de sus propiedades sin tener que abrir Visual Studio.

Además esta herramienta incluye soporte y validación de los estándares Web (CSS, XHTML), lo que nos permitirá crear aplicaciones más accesibles y soportadas por múltiples navegadores. Acceso a datos de forma visual en la capa de presentación y soporte a páginas maestras son otras de sus características resaltables.

Tambien incorpora el servidor web de pruebas de Visual Studio 2005 (Cassinni 8.0) para probar nuestros diseños y así conseguir una integración absoluta entre los equipos de diseño y de desarrollo de una empresa

Necesitas tener instalado la plataforma NET Framework 2.0.

Pasos para la instalación:

* Descomprimir con winrar
* Grabar el ISO con Nero o cargar en una unidad virtual.
* Instalar y usar el serial que hay el archivo de texto "Key".

Tamaño: 203 mb

PARTE 1, PARTE2, PARTE3

Lo he resubido a rapidshared con el nombre de Videos Rock, cuando lo descompriman les aparecerá un mensaje que dice "necesita tener el siguiente volumen para continuar la extracción videos rock.parte2 ", asi que le dan buscar y ubican la parte2, le dan cli en aceptar y listo la extracción continuara normalmente.

Descargar desde otro servidor

PARTE1, PARTE2, PARTE3

16 comentarios to ''Microsoft Expression Web Designer 2007"

ADD COMMENT
  1. hola gracias por el post. queria consultarte si el programa estaba en español o en ingles.

    gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola Maxwell, el programa está en español. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por responder.. queria informarte que no se puede descarga la parte 1.. si lo pudieras subir otra vez te estaria muy agradecido

    ResponderEliminar
  4. Hola maxwell, estuve ensayando la primera parte y el link está funcionando 100%, he probado desde otro pc y = la primera parte descarga normalmente. Hay veces que mediafire presenta algunos problemas a ciertas horas... sobre todo cuando están en mantenimiento. Pero el link esta funcionando en estos momentos. Salu2

    ResponderEliminar
  5. hey los link no estan en mediafire los borraron y me falta una partespor descargar
    espero me ayudes

    ResponderEliminar
  6. Ais es.. estoy reparando los links que me ha borrado el mediafire los estoy subiendo a rapidshared. Salu2

    ResponderEliminar
  7. Gracias Harold por este tremendo aporte. Lastima que tuve el mismo problema que el resto. Pero confio en que rapidamente los pondras alli.
    Una pregunta ademas. Esta version es la que tambien debe instalarse antes del Office 2007?. O es la version final.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola marcus, está es la versión final... yo la instale despues que tenia el office 2007 instalado y todo funciona bien, dentro de poco lo subiré a los servidores de rapidshared. Salu2

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Tengo un problema con el programa, lo descomprimo y cuando intento ejecutarlo con el isobuster, me dice que el archivo esta dañado.
    Cual es el proceso correcto?

    Gracias y muy buena la web!

    ResponderEliminar
  10. COMO ESTAN? cuando intento instalarlo me dice que tengo que desinstalar el office 2007, y ya lo desinstale, ademas es el office 2007 enterprise,, gracias por su colavoracion..

    ResponderEliminar
  11. Hola diego Mauricio, yo lo tengo instalado junto al office 2007 enterprise y hasta ahora no me ha dado problemas. En la pagina de microsoft encontré estas Posible soluciones:

    Antes de instalar Expression Web, debe desinstalar las versiones preliminares de Microsoft Office 2007 (por ejemplo, la versión Beta).

    Antes de instalar Expression Web, debe instalar Microsoft .NET Framework 2.0 para que el Servidor de desarrollo de Microsoft ASP.NET se instale correctamente. Si instala .NET Framework después de instalar Expression Web, el servidor de desarrollo de ASP.NET no se instalará. Para solucionar este problema, instale el servidor de desarrollo de ASP.NET. Durante este proceso, es posible que se le solicite que cierre los programas que estén ejecutándose o que especifique el CD o la ubicación de red que utilizó para instalar Expression Web.

    Para instalar el Servidor de desarrollo de ASP.NET en Microsoft Windows XP

    Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
    En Panel de control, haga doble clic en Agregar o quitar programas.
    En el cuadro de diálogo Agregar o quitar programas, haga clic en Microsoft Expression Web en la lista Programas actualmente instalados y, a continuación, haga clic en Cambiar.
    En el cuadro de diálogo Microsoft Expression Web, seleccione Agregar o quitar funciones y, a continuación, haga clic en Continuar.
    En la lista Personalizar la manera en que Microsoft Expression Web se ejecutará, expanda Microsoft Expression Web, haga clic en la flecha que se encuentra a la izquierda de Servidor de desarrollo de ASP.NET, haga clic en Ejecutar desde mi PC o Instalar al utilizar por primera vez y, por último, haga clic en Continuar.
    Si selecciona Ejecutar desde mi PC, el Servidor de desarrollo de ASP.NET se instalará inmediatamente.
    Si selecciona Instalar al utilizar por primera vez, el servidor de desarrollo de ASP.NET se instalará la primera vez que intente utilizarlo.

    1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.

    2.En Panel de control, en Programas, haga clic en Desinstalar un programa.
    En la lista Desinstalar o cambiar este programa, haga clic en Microsoft Expression Web y, a continuación, haga clic en Cambiar.

    3.En el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haga clic en Continuar.

    4. En el cuadro de diálogo Microsoft Expression Web, seleccione Agregar o quitar funciones y, a continuación, haga clic en Continuar.
    5. En la lista Personalizar la manera en que Microsoft Expression Web se ejecutará, expanda Microsoft Expression Web, haga clic en la flecha que se encuentra a la izquierda de Servidor de desarrollo de ASP.NET, haga clic en Ejecutar desde mi PC o Instalar al utilizar por primera vez y, por último, haga clic en Continuar.

    6. Si selecciona Ejecutar desde mi PC, el Servidor de desarrollo de ASP.NET se instalará inmediatamente.

    7. Si selecciona Instalar al utilizar por primera vez, el Servidor de desarrollo de ASP.NET se instalará la primera vez que intente utilizarlo.

    1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.

    2. En Panel de control, en Programas, haga clic en Desinstalar un programa.

    3.En la lista Desinstalar o cambiar este programa, haga clic en Microsoft Expression Web y, a continuación, haga clic en Cambiar.

    4. En el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haga clic en Continuar.

    5. En el cuadro de diálogo Microsoft Expression Web, seleccione Agregar o quitar funciones y, a continuación, haga clic en Continuar.

    6. En la lista Personalizar la manera en que Microsoft Expression Web se ejecutará, expanda Microsoft Expression Web, haga clic en la flecha que se encuentra a la izquierda de Servidor de desarrollo de ASP.NET, haga clic en Ejecutar desde mi PC o Instalar al utilizar por primera vez y, por último, haga clic en Continuar.
    Si selecciona Ejecutar desde mi PC, el Servidor de desarrollo de ASP.NET se instalará inmediatamente.

    7. Si selecciona Instalar al utilizar por primera vez, el Servidor de desarrollo de ASP.NET se instalará la primera vez que intente utilizarlo.


    Salu2

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    He instalado Microsoft .NET Framework 2.0 y luego he intentado instalar Microsoft Expression Web pero no he podido. La verdad que estoy un poko desesperada porque ya no se que hacer. Si alguien supiera se lo agradeceria.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias: ¿No tiene el archivo Key ni otro donde figure la clave! por favor la pueden publicar?

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Quisiera que alguien me informe de algún buen sitio realizado 100% con este programa, y algunas virtudes y defectos a destacar en el desarrollo del proyecto. Pueden responder aqui mismo o a traves del webmail del sitio Evento Salta

    ResponderEliminar
  15. Las ligas están rotas y estoy verdaderante interesado en trabajar con este sefot. Espero puedan recuperar los links rotos.

    Saludos

    ResponderEliminar