News Ticker

IncrediMail Xe Premium 5.65 Build 3017 Español

By Admin - jueves, 26 de julio de 2007 2 Comments
IncrediMail es un cliente de correo electrónico; con el puedes personalizar tus mensajes de email. Ya no tienes excusa para enviar mensajes con efectos increíbles de calidad y bien originales. Ya olvídate de esos mensajes aburridos y latosos, mejor sorprende a tus amigos con tus mensajes.

Podrás elegir una cantidad de efectos increíbles, también permite elegir entre un amplio surtido de efectos 3D, animaciones, fondos, tarjetas de felicitación electrónicas, sonidos, fuentes especiales, animaciones en los textos, etc... y puedes integrarlos a tus mensajes.

Puedes añadir una firma con fuentes que simulan la escritura manual, y elegir entre varios y graciosos notificadores de e-mail para que te alerten si tienes algún mensaje nuevo. En definitiva, IncrediMail es un programa que por muchos aspectos, podria ser catalogado como imprescindible.

Tamaño: 9.30 MB

DESCARGAR

2 comentarios to ''IncrediMail Xe Premium 5.65 Build 3017 Español"

ADD COMMENT
  1. Ojo!!! desinstalar este programa es difícil, cuando lo quieres hacer te redirige a una pagina en internet y te pide enviar correo con los motivos por los cuales no quires usar el programa no deja desinstalar. Cuando lo instalas, en el registro aplica mas de 350 entradas

    ResponderEliminar
  2. Jorge, no hay que ser alarmantes, ni formar un gran escándalo por este programa, a mi me parece un buen programa incluso lo estoy usando con mi cuenta Yahoo. De este software viene el gratuito que es con publicidad y el Premium que es "0"publicidad, que es este el que estoy posteando... Quien le dijo a voz que no se puede desinstalar?? Yo lo desinstale sin ningún problema... y no me puso "Peros" al desinstalarlo, son muchos los programas "ojo" no todos que piden una opinión por el cual ha sido desinstalado... Cuando pide la cuenta email...Por que dar la tuya??? Puedes inventarte una no crees??? El no te va a pedir ninguna activación por correo, ni algo por el estilo!!! Te pregunto ¿que programa no deja entradas en el registro luego de desinstalarlo?? Es obvio que al desinstalar quedarían entradas en el registro, para eso están los programas como RegSeeker, WinAso, CCleaner, que mejoran el rendimiento del PC eliminando entradas incorrectas en el registro. Hay programas como el Photoshop que particularmente cada vez que sale una versión nueva, yo lo actualizo... Cuantas entradas me deja Photoshop?? Muchísimas, y que hago?? Solo limpio las entradas incorrectas con dichos programas y listo. Creo que estas exagerando mucho diría yo... Con respecto a este programa... Si fuera la versión gratuita tal vez te daría la razón, pero esta es la versión Premium.

    ResponderEliminar