News Ticker

Burlar el tiempo de espera de RapidShare

By Admin - jueves, 26 de julio de 2007 1 Comment
No es 100% seguro pero con un poco de paciencia en vez de esperar horas solo serán unos minutos. Con este programa se instalan 4 opciones. Las que nos interesa es "La cebolla" (Vidalia) y "Privoxy" Instalamos y corremos estas dos partes. Las demas no nos interesan. Ahora nos vamos a esta direccion https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2275 y descargamos e instalamos este agregado para Firefox.

Cuando lo tengamos en la barra de estado nos aparecera en rojo TOR DESABLE... con un click lo dejamos en verde y TOR ENABLE. Ahora bien... buscamos la cebolla... y le damos al boton derecho... al abrir el panel NUEVA IDENTIDAD.

Ahora probamos bajar del rapidshare (recuerden que ya tenemos alguna descarga en curso) Lo más probable es que a la primera no resulte. Se que puede ser frustante pero repitan el proceso... y voalá... una segunda descarga es permitida. El "secreto" es que Rapidshare encuentra nuestra IP y nosotros la estamos cambiando con este metodo.

Pueden perder algunos minutos, pero ya no seran horas. Hasta hoy he logrado tener 5 descargas simultaneas... no he probado más por que tengo una conexion de 640kb y se me hace muy lento todo.

NOTA IMPORTANTE: Mientras descarguen no cometan el error de descativar el boton de TOR en la barra del Firefox. Yo lo hice y rechaza las descargas de inmediato. 2 horas, perdidas.
NOTA MENOS IMPORTANTE: "La cebolla" (Vidalia) debe estar de color verde. Eso nos indica que su funcionamiento es correcto. Este aporte no fue buscado ni nada parecido. Tampoco es mio. Lo encontre por ahi y lamento no recordar el nombre del autor. A mi me ha sido muy util y espero que le ayude a alguien mas.

Descargar vidalia-bundle

Descarga directa de vidalia-bundle

Aporte hecho por Tipogenio

Tags:

1 comentario to ''Burlar el tiempo de espera de RapidShare"

ADD COMMENT