News Ticker

Ashampoo Burning Studio V 7 Final + idioma español

By Admin - viernes, 20 de julio de 2007 No Comments
Ashampoo Burning Studio 7 mantiene la potencia y simplicidad que han hecho de la versión 6 un verdadero éxito e incluye varias funciones nuevas, tales como grabación de DVD de video, copias modificadas y discos de carga. Se trata de funciones solicitadas por los usuarios de las versiones anteriores y que mejoran sustancialmente el programa.

Novedades:

Video: Graba DVDs de Video directamente a partir de casi cualquier archivo de video Copias Modificadas.

Discos Cargables:Agregue archivos adicionales mientras se copian los discos, para crear copias modificadas de discos de carga.

Grabar MP3: Graba CDs de audio directamente en MP3 así como WMA o WAV Copias de Seguridad y Restauración: Elegir el tamaño del archivo, restaurar archivos individuales.

Funciones para Expertos: Crea discos de carga a partir de imágenes de disco, se puede elegir el sistema de archivos.

Otras funciones:Graba archivos y carpetas en CD/DVD/Blu-ray y agrega archivos y carpetas a discos ya existentes Copias de seguridad múltiples y restauración en CD/DVD/Blu-ray con compresión y protección por contraseña Crea VideoCDs y Super VideoCDs Graba música a partir de Cds de audio en MP3, WMA y WAV Crea CDs de audio a partir de archivos WAV, MP3, FLAC, WMA y Ogg Vorbis Crea CDs MP3 o WMA, DVDs y discos Blu-ray o copia solo música en CD, DVD o Blu-ray Copia CDs, DVDs y discos Blu-ray Crea y graba imágenes de disco para CD, DVD y Blu-ray Borra fácilmente cualquier soporte regrabable Guarda imágenes de disco superiores a 2GB en FAT32 Asistente interactivo para resolver problemas de hardware y soportes de grabación Guarda archivos de proyecto para volver a grabar el mismo disco más tarde Soporte integrado para cerca de 1.700 grabadores de CD, DVD y Blu-ray.

Tamaño: 21,3 mb

DESCARGAR

DESCARGAR IDIOMA ESPAÑOL

Desde otro servidor

DESCARGAR

DESCARGAR IDIOMA ESPAÑOL

No Comment to " Ashampoo Burning Studio V 7 Final + idioma español "