News Ticker

Active Webcam v9.2 Multilingual

By Admin - sábado, 7 de julio de 2007 11 Comments
"Retransmite imágenes en tiempo real, vigila tu casa y graba vídeos"

Active WebCam es una potenta herramienta que permite sacarle el máximo partido a tu webcam, de una manera muy fácil y eficaz. Podrás trasmitir imágenes en tiempo real a travéz de internet, públicandolas en una web que se genera de una forma automática, alcanzando un porcentaje de actualización de hasta 20 imágenes por segundo.

La página web donde transmites el vídeo es totalmente personalizable. Para crearla no necesitas ningún conocimiento de programación, ya que el programa lo hace todo a través de un asistente.

Sólo tienes que elegir el título de la web, poner tus fuentes y colores favoritos, y establecer los parámetros de transmisión (porcentaje de imágenes, horario de transmisión, etc). Si dispones de una buena conexión, es prácticamente vídeo en tiempo real.

Corregido el error con el crack

Tamaño: 10.6 mb

DESCARGAR

11 comentarios to ''Active Webcam v9.2 Multilingual"

ADD COMMENT
  1. Hola amigo, sabes descarge este programa, le puse el crack pero aun me aparece en la parte superir como UNREGISTERED, sabes como solucionarlo????

    muchas gracias por subir este programa.

    ResponderEliminar
  2. Hola marco, gracias por comunicar el error, ya está corregido.. puedes descargar nuevamente el programa. Disculpa las molestia.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. hola amigo descargue el programa y lo instale de acuerdo a tus instrucciones y le puse el crack pero aun me aparece en la parte superir como UNREGISTERED, esto tendra solucion? cuando corre el patch me indica un error al chekar cdr32 o algo asi.
    Desde ya muchas gracias
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, descargue el programa y lo instale segun las instrucciones, ya no marga UNREGISTERED pero si aparece en la ventana el cuadro de DEMO MODE, hay forma de quitarlo?
    Llevo 1 mes buscando este sw y al fin en tu pagina lo encontre, MIL GRACIAS!!!!!

    Ane

    ResponderEliminar
  5. Les dejo el link del parche completamente corregido, sin popup de registración, sin banner de versión demo en pantalla, registrado completamente operacional, para la versión en español y en ingles.
    Saludos.
    http://www.mediafire.com/?aqslmylxx5z

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandro, tengo poca experiencia en esto 1ºinstalo 2º copiar el parche a la carpeta de instalacion, no entiendo bien esto, en una carpeta que yo genero o sobre el archivo de active webcam? gracias Ale

    ResponderEliminar
  7. Hola alejandro, luego de instalar copias el parche y lo pegas en la carpeta donde se instalo el Active Webcam v9.2 Multilingual" y reemplazas el archivo original por el parche.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Hola Harold, quise seguir tus instrucciones desde otra P.C y me toma a los archivos como troyanos, hay algo mal? Ale

    ResponderEliminar
  9. Que tal Alejandro, puede ser que ciertos antivirus detecten como troyanos ciertos cracks, y otros no... como el Nod32, en cierto modo trabajaria como troyano pero unicamente en contra del programa.. para que pueda violar el tiempo de vencimiento, yo lo he usado y nunca he tenido problemas con el pc,

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Saludos por favor de urgencia necesito el programa Active Webcam sin el demo mode.por favor escribir o enviar la direccion de descarga a israellineg@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. hermanito estan caidos los links que pusiste

    ResponderEliminar