News Ticker

50 Libros De Programación

By Admin - jueves, 21 de junio de 2007 8 Comments

Ayer navegando por la red encontré estos libros de programación me parecieron muy interesantes y hoy los quiero compartir con todos ustedes. Hay libros de Java, C++, html, lenguaje ANSI C, Curso de iniciación al lenguaje C, SQL server y muchos más.. todos están en el formato PDF.

Tamaño: 73.64 mb

DESCARGAR

8 comentarios to ''50 Libros De Programación"

ADD COMMENT
  1. gracia, muchas gracias soy nuevo entu pagina pero de ya me gusta muhco espero que sigas asi me gusto muhco este aporte de libros si tienes mas compartelo no es facil en contrar libros asi por asi

    gracias..................

    ResponderEliminar
  2. gracia, muchas gracias soy nuevo entu pagina pero de ya me gusta muhco espero que sigas asi me gusto muhco este aporte de libros si tienes mas compartelo no es facil en contrar libros asi por asi

    gracias..................

    ResponderEliminar
  3. oohohoh aportazo wn estan de lujo

    se agradece

    saludos

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria que los vuelvan a subir ya que en el servidor los borranron o alguien que los bajo que pudiera volver a subirlos

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. es vdd... el link ya no funciona u.u ojala puedas resirbirlo, te lo agradeseria muchisimo, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto necros, debo tener una copia de seguridad, tan pronto la encuentre lo subo nuevamente.

    Salu2

    ResponderEliminar